sábado, 20 de abril de 2024

FRÍO

 


Tuve un sueño, una ilusión 

Me vi, en la oscuridad, en medio de la noche,

Tomando tu mano cálida,

Viendo tus ojos brillantes, con ese fuego que conocí una vez


Me vi, flotando hacia lo alto 

Me vi, bajo el manto del universo y las estrellas

Bajo la luna, y en medio de dolores

Me vi caminando a tu lado


Sonreía, latía rápido mi corazón moribundo 

Los crujidos de los huesos en el camino no importaban

Los árboles secos con sus ramas como gigantes tenebrosos

Nada, nada estremecía como tenerte


Pero tu mano no me parecía sostener con fuerza 

Frío de golpe cayó

Te arrastra algo, te quiere alejar

"Lucha, lucha", gritaba yo


Ahora esos gritos ecos son

Deseo ahogarlos

Deseo no oírlos más

Muero por este frío extraño e incomprensible 


Deseara abrigarte y alejar este frío 

Mi mente divaga sin cesar

Mi corazón, moribundo, desfallece más

Deseara sentir tu calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario